Búsqueda
Se han encontrado 914 resultados con "no se juegan ni descenso ni europa" | Búsqueda de nuevo
neftan
Publicado el 3 feb 2013, 20:45
Publicado el 3 feb 2013, 20:45
Hace unos años era la promesa del Real Madrid
R_1_37
Publicado el 31 ene 2013, 20:14
Publicado el 31 ene 2013, 20:14
Algunas de las peores sensaciones que puedes tener siendo un aficionado del fútbol
querty_779
Publicado el 19 ene 2013, 15:30
Publicado el 19 ene 2013, 15:30
Le echan de un equipo que estaba en descenso de la liga española
Anónimo
Publicado el 18 ene 2013, 13:00
Publicado el 18 ene 2013, 13:00
Juegan en la cuarta division del futbol inglés
JuanDavMP
Publicado el 13 ene 2013, 17:46
Publicado el 13 ene 2013, 17:46
GIF: Y con este Gol de Sergio García, el Espanyol sale de zona de descenso
tsigalko
Publicado el 11 dic 2012, 19:00
Publicado el 11 dic 2012, 19:00
Los grandes no descienden
Vía: http://procimg.memecenter.com/3d8c78749a506bce57402226cd035cee.jpg








